Jardine revela que el América se prepara para la salida de otro jugador

Jardine revela que el América se prepara para la salida de otro jugador


Fuente: https://americamonumen
+
-

América sufrió un duro tropiezo en el debut frente a Atlético de San Luis, rival contra el que cayó por 2-1 en el Apertura 2024. Las Águilas jugaron con varias ausencias importantes y André Jardine habló sobre este tema, revelando que todavía esperan una baja más en el mercado de pases.



El entrenador brasileño considera que no es conveniente hablar demasiado del tema por las negociaciones que están en curso; sin embargo, André Jardine reconoce que el club está atento a todo lo que sucede en el mercado de pases y no descarta que lleguen ofertas por otras figuras.



“Es un tema directivo, no opino públicamente para no acaparar negociación, estamos moviendo piezas con la baja de Quiñones y reforzar el grupo estar preparados para alguna otra baja“, expresó André Jardine en la conferencia de prensa tras el partido ante Atlético de San Luis.

“Tenemos jugadores importantes que sabemos les puede llegar alguna oferta, estamos atentos, pero sin prisa en estos temas, muy competente en qué jugadores contratar y estamos en este proceso de estar atentos para el mercado”, señaló el entrenador azulcrema.

André Jardine, además, destacó que Luis Malagón está preparado para volver a atajar con el América. Sin embargo, el entrenador de las Águilas aseguró que no jugó contra el Atlético de San Luis para no correr riesgos innecesarios, pues la temporada apenas comienza.

“Está entrenando de forma normal, pero hicimos un examen antes y apuntó a que era un riesgo, y no me hace sentido arriesgar a un jugador tan temprano en la competencia y que pueda estar con la lesión cicatrizada”, dijo el DT.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024