¿Quién es Franco Rossano, el defensa que debutó con América?

¿Quién es Franco Rossano, el defensa que debutó con América?


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se fue con las manos vacías tras su debut contra Atlético de San Luis, rival ante el que perdió por 2-1 en la primera fecha del Apertura 2024. El duelo dejó algunas cosas positivas para André Jardine, como la aparición de jóvenes talentos de las Águilas. ¿Uno de ellos? Franco Rossano.



La promesa americanista ingresó en el tramo final del partido, reemplazando a Ramón Juárez para adelantar las líneas y buscar el empate. Franco Rossano tan solo estuvo unos 10 minutos en el rectángulo de juego, por lo que no tuvo las oportunidades necesarias para marcar la diferencia.



Sin embargo, se trata de un futbolista con el que hay altas expectativas por lo que ha mostrado en las fuerzas básicas. Franco Rossano tiene 18 años y juega como lateral izquierdo, una posición en la que André Jardine necesita refuerzos tras las salidas de Luis Fuentes y Salvador Reyes.

Este interesante lateral izquierdo tiene la habilidad para proyectarse al ataque con criterio y cuenta con precisión en los servicios al área. Es por eso que el entrenador del América le dio la oportunidad en los últimos minutos de juego, cuando todo el equipo estaba en el área de los Potosinos.

Luego de la derrota en el debut ante Atlético de San Luis, el América se prepara para su próxima cita en el Apertura 2024. El rival de las Águilas será Querétaro, en un partido que se llevará a cabo este viernes 12 de julio, desde las 19:00 horas (tiempo del centro de México).





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024