Néstor Araujo es uno menos en América, lo que costaría firmar a Carlos Salcedo

Néstor Araujo es uno menos en América, lo que costaría firmar a Carlos Salcedo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Néstor Araujo fue uno menos en el partido en el que el club América perdió ante el combinado del San Luis. El aficionado mexicano cuestionó su presencia en las redes sociales y pues, en el primer gol, se nota que Néstor Araujo si tiene equivocaciones de fundamento, que hacen que la gente, empieza a dudar sobre su nivel de juego. Incluso hay algunos aficionados que cuestionan su permanencia, debido a que se debió buscar un central más competente.



Ante esto, luego de la derrota del América, habrá que pensar si es que se necesita reforzar esa zona, ya que la ausencia de Igor Lichnovsky, quien aún todavía no renueva contrato con el América y la ausencia de Sebastián Cáceres, que sigue en la Copa América, pesan. Ramón Juárez no puede solo y Néstor Araujo no es ese aporte. Por ello se necesita un central y Carlos Salcedo puede ser una opción.



El jugador, de acuerdo a ella ESPN, decidió pedirle a la directiva de Cruz Azul que le rescindan el contrato. Como agente libre, club América podría firmarlo como refuerzo para el 2024 2025. En ese sentido, lo que costaría al América firmar a Carlos Salcedo, sería arreglar el tema salarial. El deportista, de acuerdo a ESPN, tendría un salario que llegue a los 2 millones de dólares. Esto podría ser negociado por el América para que pueda llegar, a un valor menor.

Tomando en cuenta que se necesitan elementos mexicanos en este momento, Carlos Salcedo puede ser una opción, debido a que el mismo futbolista está rescindiendo contrato. El jugador, fue supuestamente vinculado a una situación extra deportiva con su hermana Paola Salcedo, sin embargo la fiscalía de México,, ya detuvo a dos sujetos quienes estarían involucrados en el problema que se generó con su hermana.

Otros central que puede firmar el América
También se está analizando la firma de contrato de César Montes, elemento que puede llegar a ser fundamental para el club. El futbolista en la actualidad no tiene contrato, descendió con el Almería y el jugador quizá buscaría la opción de tener más minutos en una liga de primer nivel y no jugar en la segunda división del fútbol de España





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024