Mateo Klimowicz les dio un baile y lo que le costaría al América ficharlo

Mateo Klimowicz les dio un baile y lo que le costaría al América ficharlo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El delantero argentino con origen alemán, Mateo Klimowicz, sorprendió en el duelo entre Atlético de San Luis y el Club América. En donde anotó los dos goles del triunfo para el cuadro potosino en el debut del Torneo Apertura para el conjunto del América. El atacante argentino es una de las piezas importantes del conjunto de San Luis y las águilas podrían ofertar por el jugador.



Los jugadores en el fútbol mexicano podrían moverse de equipos hasta la jornada 4 previo a enfrentar el torneo de la Leagues Cup. En ese sentido, si América o cualquier otro club decide lanzar una oferta por el delantero Mateo Klimowicz a San Luis, podría hacerlo sin ningún problema. Aunque el equipo potosino le buscaría sacar el mejor jugo a una posible venta.



Mateo Klimowicz estaría tasado en alrededor de 36 millones de pesos, según el portal Transfermarkt. Pero ante el buen talento que tiene el delantero argentino, Atlético de San Luis puede sacar una mejor ventaja en su precio. Klimowicz en la primera jornada le dio un baile al América y le anotó un doblete en el arranque del torneo Apertura 2024.

Por otro lado, los azulcremas está esperando la negociación con Rayados de Monterrey por el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. El mismo que estaría por llegar para estampar su firma por tres años en una transacción que el América le costaría tres millones de dólares. Además, las águilas quieren cazar algún refuerzo que haya destacado en la Copa América.

Otra posición que pretende reforzar el América es la zona defensiva y estaría interesado en encontrar jugadores que jueguen por las bandas. Esto debido a la salida de Luis Fuentes por el costado izquierdo y la lesión que tiene Kevin Álvarez y que todavía no logra reponerse.

¿América va por más refuerzos en el Apertura 2024?
Además de Rodrigo Aguirre, otro de los jugadores que está a punto de firmar con el América es el jugador de Santos Laguna, Alan Cervantes. El mismo que estuvo en la mira de varios equipos, entre ellos Chivas. Ahora el América se interesa en los servicios del jugador mexicano. Cervantes puede arribar a la ciudad de México para realizar exámenes y firmar con el actual campeón de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024