Vale 49 millones y Azcárraga los soltaría si Zendejas traiciona al Club América

Vale 49 millones y Azcárraga los soltaría si Zendejas traiciona al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

En las últimas horas, creció el rumor de que la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, presidente y director deportivo, respectivamente, metieron el acelerador por el jugador de nuestro Club América, Alejandro Zendejas.



Incluso, el reportero de TUDN, Adrián Esparza, dejó entre ver en redes sociales que el técnico del equipo de La Máquina, Martín Anselmi, podría llamarlo para convencerlo de que acepte dejar Coapa por La Noria.



Según la fuente antes mencionada, dentro de la escuadra cementera son conscientes de que las negociaciones serían complejas debido a que la dirigencia del conjunto de las Águilas no dejará ir al extremo derecho por menos de 10 millones de dólares, aunado a que es clave en el esquema de André Jardine.

Sin embargo, Cruz Azul está haciendo una fuerte inversión en este mercado de fichajes, así que no sería ninguna sorpresa si suelta lo que pide la entidad azulcrema y para ello el timonel brasileño ya habría pedido a un futbolista y Emilio Azcárraga estaría dispuesto a soltar lo que piden por él, pues quiere el Tricampeonato.

Eso sí, hay que dejar en claro que no se trata de la misma posición que Alejandro Zendejas, sino de un central. Hablamos de Gonzalo Piovi, quien fue de lo mejor el semestre pasado, donde se logró el Bicampeonato. Desde hace varios días, Adrián Esparza y otros reporteros, dieron a conocer que el Club América está interesado en el argentino ante la posible salida de Sebastián Cáceres.

Piovi estuvo cerca de firmar con las Águilas cuando estaba en Racing.
Cabe mencionar que el zaguero podría encajar a la perfección en el sistema de André Jardine, quien al parecer tiene pensado cambiar su parado debido a que con el actual ya llegaron al tope y eso sería una ventaja para los rivales al conocer perfectamente su manera de jugar.

El brasileño podría ahora salir con un 5-3-2 para darle cavidad a Erick ’Chiquito’ Sánchez. En ese parado no entraría Alejandro Zendejas, pero sí Gonzalo Piovi, pues ese sistema manejó con Martín Anselmi en Cruz Azul en el Torneo Apertura 2024.

¿Cuál es el valor de Gonzalo Piovi en Cruz Azul?
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Gonzalo Piovi en Cruz Azul es de 2.5 millones de euros, equivalente a poco más de 49 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pagar el Club América por sus servicios.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024