Los REFUERZOS URGENTES que pide la afición del Club América tras PERDER vs Atlético San Luis

Los REFUERZOS URGENTES que pide la afición del Club América tras PERDER vs Atlético San Luis


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Club América empezó con problemas en esta primera jornada de la temporada de Apertura 2024 debido a que tuvieron la primera derrota en este encuentro de la Liga MX y se trata de la derrota vs el Club Atlético de San Luis, pues no pudieron en condición de visitantes y se perdieron de tres puntos importantes en el futbol mexicano para poder empezar a sumar e ir por el campeonato dieciséis en su historia. Por este motivo, la afición se encuentra molesta con el equipo al mando del entrenador brasileño André Jardine debido a que esperaban que como equipo campeón del futbol mexicano tuvieran un mejor resultado.



Ahora los aficionados del Club América están pidiendo que se obtengan los resultados y la manera en la que lo están exigiendo es que lleguen más refuerzos y de calidad al equipo debido a las bajas que presentaron en las últimas semanas y tienen que suplir sus bajas para seguir haciendo al equipo competitivo en esta campaña e ir por el tricampeonato del futbol mexicano.



¿Cuáles son los refuerzos que pide la afición del Club América?
Los hinchas azulcremas están exigiendo mejores resultados desde las primeras jornadas de la Liga MX, y sobre todo algunos refuerzos específicos en algunas posiciones debido a que quieren seguir obteniendo los buenos números como en las campañas pasadas. Una de las posiciones que más piden son las de un central debido a que el futbolista Igor Lichnovsky y el uruguayo Sebastián Cáceres, pues ha sonado que ambos podrían salir del equipo azulcrema en esta campaña debido a que podrían llegar a otros equipos. En el caso del jugador chileno podría dejar Coapa debido a que sería requerido por el Club Tigres para llegar nuevamente al combinado. Por otro lado, en el caso de Sebastián Cáceres es buscado por otros equipos del viejo continente debido a que tiene una gran calidad de juego y podría salir en esta campaña.

Los jugadores que podrían llegar porque lo están pidiendo los hinchas son el delantero Rodrigo Aguirre y también Alan Cervantes del Club Santos Laguna, quien está a tan solo unos días de poder ser anunciado en Coapa por sonar como uno de los posibles refuerzos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024