Henry Martín sigue agrandando su legado en el América

Henry Martín sigue agrandando su legado en el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sufrió su primer descalabro de la temporada. El cuadro dirigido por André Jardine visitó en ésta tarde al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Dicho duelo terminó con un marcador de 2-1 a favor de los locales, por lo que se quedaron con los primeros tres puntos de la temporada, siendo un resultado inesperado para los aficionados azulcremas, pues las Águilas partían como el amplio favorito para quedarse con la victoria el día de hoy.



La anotación del bicampeón de la Liga MX fue obra de Henry Martín, quien había adelantado a su equipo apenas a los cinco minutos de haber iniciado el duelo. Sin embargo, los capitalinos no pudieron aguantar la ventaja, por lo que el tanto del mexicano no sirvió de mucho. O por lo menos se puede decir eso en el trabajo de equipo, pues en lo individual fue un tanto histórico para la "Bomba", ya que con ese gol, llegó a 105 dianas con la casaca azulcrema.



Con ese tanto, el capitán del América ha superado las 104 anotaciones de Enrique Borja, por lo que se coloca como el quinto máximo goleador en la historia de las Águilas. Ahora, Henry solamente está por debajo de José Alves, Octavio Vial, Cuauhtémoc Blanco y Luis Robetto Alves, por lo que ya entró en el top 5. Ahora su objetivo será el "Lobo Solitario", quien hizo 109 goles, por lo que podría empatar y superar dicha marca en la temporada actual.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024