El récord que consiguió André Jardine frente al Atlético de San Luis

El récord que consiguió André Jardine frente al Atlético de San Luis


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América inició la defensa de su bicampeonato con el pie izquierdo. Fue en éste sábado 6 de julio del presente año cuando el conjunto capitalino visitó al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Henry Martín, los potosinos dieron vuelta al encuentro para quedarse con los primeros tres puntos de la temporada. Con esto, los de Coapa ya sumaron su primera derrota en el certamen.



Pese a eso, no todas fueron malas noticias para André Jardine. Si bien su equipo no consiguió la victoria, el timonel brasileño agregó un récord más a su carrera, pues con el encuentro de hoy llegó a 100 partidos dirigidos en el futbol mexicano. Dicho dato fue dado a conocer por parte de la Liga MX, pues en sus redes sociales mostraron el reconocimiento que le hicieron al actual entrenador del América. De dichos partidos, 53 fueron como técnico del Atlético de San Luis, mientras que el resto ya fueron en el banquillo azulcrema.



A pesar de que el San Luis fue el equipo que lo trajo a México, sus principales logros los ha conseguido como estratega azulcrema, pues con ellos ya ganó dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX. Por lo tanto, también se ha colocado como un histórico dentro del cuadro capitalino. Lamentablemente, Jardine celebró su centenario con una derrota frente a su ex equipo, por lo que ahora tendrá que ajustar a sus dirigidos para conseguir sus primeros tres puntos en la próxima jornada cuando reciban al Querétaro.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024