Atlético de San Luis abolla la corona del América en el inicio del Apertura 2024

Atlético de San Luis abolla la corona del América en el inicio del Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La espera por fin terminó para los aficionados del Club América. Y es que tras varias semanas, por fin inició el torneo Apertura 2024 para las Águilas, donde parten como el bicampeón de la Liga MX, por lo que la misión que tendrán será defender su corona a como dé lugar. Fue en éste sábado 6 de julio del presente año cuando el cuadro dirigido por André Jardine saltó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez para medirse al Atlético de San Luis en duelo de la jornada 1.



Como era de esperase, las Águilas partieron como el favorito, debido a que llegan como los actuales monarcas del futbol mexicano. Y no solo eso, sino que los de Coapa llegan con la moral en alto, pues durante el fin de semana pasado levantaron la Supercopa de la Liga MX. Las acciones comenzaron bien para los de André Jardine, ya que Henry Martín hizo el primer tanto del partido al minuto 5, por lo que parecía que sería un duelo accesible para los de Coapa.



Sin embargo, los ahora dirigidos por Doménec Torrent no bajaron los brazos, pues dos minutos después, Mateo Klimowicz hizo el tanto del empate. Los equipos se fueron al descanso con un empate a una anotación, pero apenas iniciando la parte complementaria, el propio argentino se encargó de hacer su doblete para hacer el 2-1 para los locales. Con dichas anotaciones, los potosinos dieron la campanada y se quedaron con los primeros tres puntos, brindando una derrota inesperada a los de André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024