La fecha en que Igor Lichnovsky confirmaría su futuro en América

La fecha en que Igor Lichnovsky confirmaría su futuro en América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 de la Liga MX ha iniciado de forma oficial para el Club América. Fue el día de hoy, sábado 6 de julio del presente año cuando el cuadro dirigido por André Jardine visitó al Atlético de San Luis en la cancha del Atlético de San Luis. Lamentablemente para la afición americanista, el bicampeón de la Liga MX cayó con un marcador de 2-1.



Pese a que Henry Martín adelantó a los capitalinos, los potosinos lograron la remontada, por lo que se quedaron con los primeros tres puntos de la temporada. Durante la transmisión del partido, se reveló información acerca del futuro de Igor Lichnovsky, uno de los personajes que dio mucho de qué hablar durante el mercado de pases. Si bien algunos medios ya habían asegurado que el chileno permanecería en el cuadro de Coapa, César Caballero aseguró que el anuncio oficial estaría muy cerca.



Según el periodista de ESPN, el central firmará su contrato la próxima semana, el cual tendrá una duración larga, aunque no dio a conocer el tiempo exacto en que Lichnovsky estará ligado al bicampeón del futbol mexicano. Sumado a eso, César Caballero aseguró que tanto Víctor Dávila como Rodrigo Aguirre también están muy cerca de firmar su pase al América. Mismo caso que el de Alan Cervantes, por lo que la próxima semana será muy movida para el cuadro azulcrema.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024