Paren todo, Cruz Azul tiene fe en ficharlo y lo que harán para que traicione al Club América

Paren todo, Cruz Azul tiene fe en ficharlo y lo que harán para que traicione al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el futbol mexicano para el Torneo Apertura 2024. En los últimos días, se viene manejando un interés por parte de la directiva de Cruz Azul en el elemento del Club América, Alejandro Zendejas.



Este rumor se había apagado un poco, pero volvió a ser tema de conversaciones en redes sociales tras la posible salida de Uriel Antuna del equipo de La Máquina debido a que está cerca de fichar con el AEK de Atenas.



De acuerdo con varios reportes, la dirigencia de la escuadra cementera busca el reemplazo del ’Brujo’, por ello pusieron el ojo en el exjugador de los Rayos del Necaxa y el Club Deportivo Guadalajara, aunque son conscientes de que las negociaciones serán complicadas.



Esto se debe a que el futbolista de 26 años de edad es un elemento importante en el esquema de André Jardine y en caso de que el conjunto de las Águilas esté abierto a negociar, pediría una millonada.

Se sabe que el extremo es el deseo de Martín Anselmi y lo que harían en La Noria para que traicione a la entidad azulcrema es que su entrenador le llame por teléfono, pues así lo dio a entender el reportero de TUDN, Adrían Esparza.

¿Cuál es el valor de Alejandro Zendejas en el Club América?
De acuerdo con información del sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Alejandro Zendejas es de 5.5 millones de euros, equivalente a poco más de 107 millones de pesos mexicanos, pero el Club América no dejaría salir a su activo por menos de 10 millones de dólares.

Cabe mencionar que, a pesar de este rumor, Alejandro Zendejas se encuentra concentrado con las Águilas. De hecho, se espera que arranque como titular en el partido de este sábado frente al Atlético de San Luis, dentro de la actividad de la fecha 1 del Torneo Apertura 2024.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024