Las SORPRESAS que prepara el Club América en su ALINEACIÓN contra Atlético San Luis
Fuente https://www.pasionagui
El Club América está a nada de emprender un nuevo camino en lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde el primer equipo tiene diversos objetivos y metas en particular, en donde por cierto, la prioridad es ser el mejor equipo y contar con el talento y presencia de los jugadoras más brillantes y desequilibrantes.
Y para eso, André Jardine necesita contar con los mejores jugadores, a quienes al parecer, ya tiene identificados para conformar la primera alineación del nuevo certamen.
¿Cuál sería la primera alineación del Club América para el Apertura 2024?
De acuerdo con los reportes del periodista deportivo, Jonatan Peña, el timonel podría alinear para el juego ante el Atlético San Luis (en la Jornada 1) de la siguiente forma:
Rodolfo Cota
Emilio Lara
Néstor Araujo
Ramón Juárez
Cristian Calderón
Jonathan Dos Santos
Álvaro Fidalgo
Erick Sánchez
Javairo Dilrosun
Alejandro Zendejas
Henry Martín
Respecto a este tema, los internautas han manifestado que la combinación de Fidalgo y Erick es una de las aristas que más ilusión les genera, mientras que la fusión de Javairo y Henry Martín también llama su atención.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América