Club América contrata a futbolista que NO PASÓ LAS PRUEBAS para quedarse en Chivas

Club América contrata a futbolista que NO PASÓ LAS PRUEBAS para quedarse en Chivas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Aunque todavía no comienza el torneo Apertura 2024 de manera oficial, la rivalidad entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara mantienen su rivalidad, ejemplo de ello, son los fichajes que han sumado los equipos de la Liga MX. En particular el caso del futbolista que se acaba de sumar a las filas del Nido de Coapa, luego que en Verde Valle resultó fue desestimado.



¿Qué jugador fue rechazado por Chivas y aceptado por el Club América?
Se trata del nuevo refuerzo Joshua Strimling que el Club América ya firmó. Sin embargo, antes de esta oportunidad, el futbolista de doble nacionalidad (israelí y mexicana), decidió ponerse a prueba con el acérrimo rival, el Rebaño Sagrado siendo su primera opción, no habría pasado las pruebas.Cabe señalar que el defensa central de 21 años cuenta con una destacada participación con el Hapoel Kfar Saba de la Liga Leumit de Israel.



Pero finalmente, el Tapatío de la Liga de Expansión optó por no fichar a Joshua Strimling después de tenerlo a prueba por dos semanas. De manera inesperada, Strimling recibió la oportunidad del Club América tras verlo en acción en el partido amistoso ante Tlaxcala, así la Directiva Azulcrema decidió integrar al jugador de 1.90 m a la Sub 23 para que posteriormente pueda ascender al primer equipo.


Trabajo de Joshua Strimling
Joshua Strimling durante su tiempo con el Hapoel Kfar Saba habría reunido una participación en 36 juegos, siendo en la última temporada donde sumó más de 1,000’ minutos en 15 compromisos entre Liga y Copa. Algunos medios indican que el jugador de 21 años tiene un valor de 75 mil euros.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024