Todos los jugadores del América inscritos para el Apertura 2024

Todos los jugadores del América inscritos para el Apertura 2024


Fuente: https://americamonumen
+
-

Todo listo y preparado para que el Club América debute en este Apertura 2024 de la Liga MX, después de que las Águilas hicieron el viaje a San Luis Potosí para enfrentarse al Atlético de San Luis en la jornada 1 de este nuevo torneo, en donde el conjunto azulcrema se ha puesto como objetivo ganar el tricampeonato del futbol mexicano y la escuadra potosina será su primer paso hacia este ambicioso objetivo.



Poco más de un mes después de que el América ganó el Clausura 2024, el equipo ha sufrido algunos cambios, con algunos jugadores que han salido del equipo, y con otros que han llegado para reforzar al plantel del campeón del futbol mexicano, con la fortuna de que algunos ya han podido levantar su primer título con el conjunto azulcrema tras haberlo hecho ganando la Supercopa de la Liga MX 2024 frente al Club Tigres.



Tan solo una semana después el Club América debe de pasar página y centrarse en la jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX, en donde ya podrá contar con un nuevo refuerzo que no pudo estar disponible por estar con la Selección Mexicana en la Copa América 2024, aunque no tuvo mucha actividad en este torneo internacional donde el Tri no obtuvo el resultado deseado.

La Liga MX ha hecho pública la lista de jugadores inscritos por el Club América para este Apertura 2024 en donde además de ya ver a los refuerzos que ha hecho el conjunto azulcrema para este certamen, también se encuentran algunos jóvenes de las fuerzas básicas que podrían recibir su primera oportunidad en este torneo.

En la portería del América ya aparecen los dos refuerzos que hizo en conjunto azulcrema para esta posición como son Jonathan Estrada y Rodolfo Cota, que serán segundo y tercer portero respectivamente, justo por detrás de Luis Ángel Malagón, que, aunque comenzará el Apertura 2024 lesionado, en cuanto se recupere, debería de seguir siendo titular.

La defensa del América solamente sufre los cambios de la salida de Salvador Reyes y a la expectativa de qué pasa con Igor Lichnovsky, que parece, seguirá en el América, pero hasta entonces, no está inscrito. Por otro lado, encontramos al joven Miguel Vázquez, que ha sorprendido en esta pretemporada a las Águilas y parece que tendrá oportunidades.




En la media cancha, se pueden destacar los dos refuerzos que hizo el conjunto azulcrema con la llegada de José Iván Rodríguez para la contención y también a Erick Sánchez, que rechazó los días de vacaciones después de la Copa América 2024, y estará disponible para la jornada 1 del Apertura 2024 frente al Atlético de San Luis.

El América no ha tardado en inscribir también a uno de sus jóvenes más emocionantes y que ya tiene experiencia en el futbol europeo como Esteban Lozano que la última temporada estuvo prestado en el Sporting de Gijón en la segunda división española, aunque tuvo poca actividad con el equipo asturiano y estuvo más con el equipo juvenil.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024