El intercambio que planea Cruz Azul para fichar a Alejandro Zendejas

El intercambio que planea Cruz Azul para fichar a Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano de cara al torneo Apertura 2024 no ha gozado de muchos bombazos a comparación de periodos de transferencia anteriores. Hasta ahora, podría decirse que el equipo que más ha dado de qué hablar es el América, pues protagonizaron la llegada y la salida más importante por el momento. El fichaje más importante de los de Coapa fue la llegad de Erick Sánchez, mientras que la partida que más les dolió es la de Julián Quiñones, quien se fue al futbol de Arabia Saudita. Pero el mercado de pases no ha terminado para los azulcremas.



Pese a que la Liga MX ya comenzó, el periodo de transferencias aún no termina, por lo que todavía pueden darse movimientos en el plantel del bicampeón. Uno de los rumores que han cobrado fuerza en las últimas semanas es la posible llegada de Alejandro Zendejas al Cruz Azul, pues se ha confirmado que el interés de los de la Noria en el americanista es verdad. El ex jugador del Necaxa se ha convertido en el deseo del cuadro dirigido por Martín Anselmi, por lo que ya han pensado en una estrategia para hacerse del 17 americanista.



De acuerdo a la información de Adrián Esparza Otero, se podría dar un intercambio de jugadores, donde la Máquina daría a Gonzalo Piovi, pues el defensa es del agrado de la directiva americanista, por lo que Cruz Azul no vería con malos ojos soltar al argentino. Sumado a eso, se informa que los subcampeones de la Liga MX también usarían parte de sus ingresos por las ventas de Rodrigo Huescas y de Uriel Antuna junto con la carta de Piovi para convencer al América. Sin embargo, pese a ese interés, el fichaje luce complicado, pues se dice que Zendejas buscaría una salida al futbol europeo, por lo que una llegada al Azul no se ve cercana por el momento.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024