El mensaje de André Jardine que ilusiona con el tricampeonato
Fuente https://www.daleameric

El Club América se prepara para iniciar su participación en el torneo Apertura 2024. Las Águilas iniciarán la defensa de su bicampeonato el día de mañana cuando visiten al Atlético de San Luis, un partido donde seguramente saldrán con la motivación en lo alto, pues durante el fin de semana pasado ganaron la Supercopa de la Liga MX al superar 2-1 a los Tigres de la UANL, por lo que comenzaron la temporada con un nuevo título.
El partido de mañana será especial para André Jardine, pues se enfrentará a su ex equipo, por lo que todo indica que será un duelo interesante. Pero más allá de eso, éste torneo podría ser histórico tanto para el timonel como para el equipo, pues buscarán el tricampeonato, algo que no se ha visto en los torneos cortos. Ante esa situación, el timonel americanista aseguró que sus jugadores no han perdido el hambre de seguir ganando títulos, por lo que pelearán por conquistar una nueva copa.
"Siento al grupo con mucha hambre, más que en el torneo anterior, y eso es bueno, trabajar con jugadores que tienen ambición, no creen que ganando un título concluyó la misión. Tenemos sueños grandes y es bueno tener ese tipo de sueños. En cuanto a las formas de juego, tengo una filosofía de vida y profesional: cuando llegas al top de juego, debes cambiar, es una constante evolución", mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa previo al debut de su equipo en el Apertura 2024.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés