El refuerzo europeo que filtró su llegada al América

El refuerzo europeo que filtró su llegada al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La nueva temporada de la Liga MX por fin ha comenzado. Es en este viernes 5 de julio del presente año cuando se están jugando los primeros partidos correspondientes a la jornada 1; aunque las emociones e intereses en general comenzarán el día de mañana, cuando entre en acción el Club América. La escuadra dirigida por André Jardine debutará cuando se mida al Atlético de San Luis en condición de visitante, en lo que pinta para ser un duelo atractivo.



Si bien el Apertura 2024 ya va a comenzar, eso no quiere decir que el mercado de pases ya esté cerrado, pues los clubes todavía tienen chance de firmar jugadores. Y esa situación ha sido aprovechada por el propio América, pues han firmado un refuerzo más proveniente del futbol europeo. Se ha confirmado que los de Coapa han firmado a Joshua Strimling,, quien llega procedente del Hapoel Kfar de la división de ascenso del futbol de Israel. Lo que llama la atención fue el hecho de que América no fue el encargado de hacer oficial el fichaje, sino que fue el propio jugador el que reveló la noticia mediante una historia que subí a sus redes sociales.



En ella, se puede ver al jugador de doble nacionalidad firmando su contrato con el cuadro capitalino y agregó el escudo del América para darle más emoción a su anuncio. De acuerdo a diversos medios, el elemento de 21 años formará parte del equipo sub 23 del América, por lo que no tendrá acción con el primer equipo por el momento, siendo esa una de las posibles razones por las cuales no se anunció su llegada en las redes del cuadro americanista. Strimling se desempeña como defensa central y de acuerdo al diario Récord, generó interés cuando las Águilas se enfrentaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo amistoso, por lo que la directiva decidió darle una oportunidad con la categoría sub 23 pese a que en el pasado intentó llegar a las Chivas mediante el Tapatío, algo que no consiguió.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024