¡Nostalgia americanista! Así fue el reencuentro de Guido Rodríguez con Miguel Herrera
Fuente https://www.daleameric

El torneo Apertura 2024 por fin ha comenzado. En estos momentos, se están jugando los primeros partidos correspondientes a la jornada 1 del certamen, pero el verdadero interés comenzará el día de mañana, cuando entre en acción el Club América, actual bicampeón de la Liga MX. El cuadro dirigido por André Jardine presentará varias bajas, ya que algunos jugadores todavía están concentrados con su selección en la Copa América.
Si bien México ya quedó eliminado de dicho certamen, todavía se genera interés en el compromiso, puesto que las Águilas aún tienen presencia con algunos de sus elementos. E incluso con varios de sus ex jugadores, siendo uno de ellos Guido Rodríguez, quien forma parte de la Selección de Argentina. Pese a que el jugador ya tiene algunos años que salió de Coapa, todavía es recordado por los aficionados, y parece que él todavía se acuerda de su paso americanista, pues ayer dejó ver esa faceta.
Y es que una vez que terminó el partido de Argentina y Ecuador, Guido se reencontró con Miguel Herrera en la zona de prensa. A través de un video publicado por Fox Sports, se puede ver que el "Piojo" le grita a su ex dirigido. Guido, al verlo, reacciona de buena manera y le da un abrazo a quien fuera su técnico tanto en América como en Xolos. Esa imagen representa mucho para los americanistas, ya que durante su etapa en Coapa, el argentino ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, siendo fundamental en dichas conquistas.
¡HASTA LE BRILLARON LOS OJOS A GUIDO! ??????????#CentralFOX Miguel Herrera, analista de FOX Sports, se reencontró en persona con Guido Rodríguez después de 5 años. Coincidieron en América y Tijuana pic.twitter.com/M8a1KQ6EMU
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 5, 2024
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés