¡Increíble! Los refuerzos de América que dejan en ridículo a Chivas
Fuente https://www.pasionagui

Club América tiene una gran rivalidad con la institución de las Chivas Rayadas del Guadalajara debido a que es uno de los enfrentamientos más esperados en el futbol mexicano debido a que desde hace algunos años existe una gran competencia por parte de los dos equipos por poder tener los mejores resultados en todos los ámbitos de sus fichajes así como de la competencia que se aproxima en la Liga MX, así como en la Leagues Cup.
¿Cuáles son los fichajes de los equipos en el futbol mexicano?
Los fichajes que llegaron a las Águilas del América son el guardameta Rodolfo Cota, además del futbolista José Iván Rodríguez, Erick Sánchez y Jonathan Estrada debido a que son los refuerzos que ya han sido anunciados en la página oficial del equipo azulcrema por lo que se espera que sean grandes contrataciones para esta temporada que se aproxima; a comparación del conjunto rojiblanco que esta temporada que contrataron a los jugadores de nacionalidad mexicoamericana que son Omar Govea, Fidel Barajas de la Major League Soccer que para muchos no son jugadores de renombre y se espera que sean buenos, aunque existen muchas polémicas por su posible llegada.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes