Lo que deberían pagar para tener a Alexis Sánchez, está libre

Lo que deberían pagar para tener a Alexis Sánchez, está libre


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Club América puede sorprender en este mercado, ya que se necesita un fichaje mediático y justamente se abre una posibilidad, para poder tener un jugador de grandes condiciones y que pueda reemplazar a Brian Rodríguez. El extremo uruguayo, está negociando con el Corinthians, pero ahora existe la posibilidad para firmar a un jugador que ya había hablado del América en su momento. Alexis Sánchez puede ser la última joya de la corona del campeón mexicano.



Si América logra vender a Brian Rodríguez al Corinthians de Brasil, a más los 15 millones de dólares que dejó por la venta de Julián Quiñones, podría tener asegurada la estancia de Alexis Sánchez, deportista que termina contrato con el Inter de Milán que no fue renovado y que en la actualidad es agente libre. Por ello, el América sí podría apostar por este futbolista, que en realidad es una de las figuras del fútbol mundial.



De acuerdo al portal fichajes, Alexis Sánchez recibe un salario de 5 millones de dólares más bonificaciones, es decir 7 millones. Éste debería ser el dinero que el América podría poner, para tener a una de las máximas figuras del fútbol mundial, y que puede todavía ser aporte y trascender en el fútbol mexicano. La mesa está servida y el club América podría buscar a este elemento, que jugó la Copa América pero que no tuvo el peso necesario con la selección de Chile.

En su momento, el club América ya demostró que puede jugar con futbolistas de talla mundial, lo hizo con Iván Zamorano, lo hizo con Claudio López, lo hizo con Hugo Sánchez y ahora podría darse ese salto de calidad con Alexis Sánchez. Justo en una posición en donde el club necesita un reemplazo para Brian Rodríguez, jugador que no quiere volver al fútbol mexicano y que esté explorando otras alternativas en el fútbol de Brasil.

Alexis Sánchez formó parte del siete a cero, con el que el combinado de Chile, venció a la selección de México en la Copa América centenario. Allí fue donde el niño maravilla de mostró toda su capacidad y todo su poder para destruir a la selección nacional mexicana.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024