El sustituto de Julián Quiñones en América podría ser presentado en los próximos días

El sustituto de Julián Quiñones en América podría ser presentado en los próximos días


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América está a unos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2024. Será éste sábado cuando el cuadro dirigido por André Jardine visite al Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX. A pesar de que el campeonato está por comenzar, eso no quiere decir que en América ya esté definido el plantel para buscar el tricampeonato, pues el mercado de pases aún está abierto para todos los clubes mexicanos.



Eso quiere decir que el cuadro de Coapa todavía está en posibilidades de buscar jugadores para reforzar al equipo. A lo largo de este tiempo, se ha dicho que América busca a un sustituto de Julián Quiñones, y por nombres no hay falla, ya que se han barajado varias opciones para reemplazar al naturalizado mexicano; pero parece que ya encontraron al elegido. Y es que de acuerdo a la información de Roberto López Olvera, el bicampeón de la Liga MX está cerca de fichar a Victor Dávila.



Sumado a eso, el periodista de Imagen TV aseguró que América podría presentar a su nuevo jugador en los próximos días. Todo esto va cobrando sentido si se recuerda que hace unos días, Igor Lichnovsky subió una foto en donde estaba en la Ciudad de México acompañado por el todavía jugador del CSKA de Moscú. Por lo tanto, todo indicaría que dicha visita a la capital mexicana no fue en vano, pues posiblemente vino como parte de su contratación por las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024