Las OPCIONES del Club América para ocupar las PLAZAS DE EXTRANJERO disponibles en el Apertura 2024

Las OPCIONES del Club América para ocupar las PLAZAS DE EXTRANJERO disponibles en el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Desde la salida de Julián Quiñones del Club América, la directiva de Santiago Baños se ha encargado de buscar opciones en el extranjero que puedan suplir la baja del delantero. La realidad es que la situación no ha estado sencilla, pese a que tienen una baraja de jugadores para escoger, pero las negociaciones, en algunos casos, han quedado estancadas, es por ello que el día de hoy te haremos una lista de los 5 jugadores que podrían ocupar las plazas de los No Formados en México, dentro del equipo.



Carlos André Gómez
Este futbolista se encuentra jugando en la Major League Soccer con el Real Salt Lake, con sólo 21 años se ha convertido en una de las figuras colombianas del equipo. Cabe mencionar que comparte la nacionalidad con el mismo Quiñones, pero además, también cuenta con capacidades de gol. De acuerdo a lo registrado en sólo 18 partidos disputados, el joven suma 10 anotaciones y 6 asistencias.



Diego Rossi
Siguiendo con los jugadores de la MLS, llega el uruguayo del Columbus Crew. Justo antes de que jugaran la final de la Concacaf Champions Cup, el futbolista de 26 años ya era pretendido por las Águilas, pese a haber caído en ese duelo. De acuerdo con las estadísticas, las cualidades de este elemento suelen ser muy similares a las de Julián, ya que puede comenzar jugando por izquierda e irse integrando hacia el centro.

Wesley Ribeiro Silva
Es un elemento que cuenta con 25 años de edad y es actual futbolista del Inter de Porto Alegre en Brasil. De igual manera que Rossi, tiene esas características de comenzar por banda izquierda e integrarse en el centro, por lo que sí podría ser ese elemento que está buscando Jardine. Además, cabe mencionar que por ser de ese país, es uno de los futbolistas que en su momento ha podido seguir André.

Paulinho
Aunque mucho se pensaba que Toluca le había ganado el fichaje a las Águilas, la realidad es que no era el mismo elemento. En este caso, el jugador tiene 23 años de edad y es brasileño. Actualmente juega en el Atlético Mineiro, tiene cualidades como extremo por izquierda y hasta ahora en los 12 partidos que ha disputado en la temporada suma 5 anotaciones y 1 asistencia, por lo que podría encajar bien.

Oussama Idrissi
Es el nombre más conocido en la Liga MX por ser jugador de Pachuca, es un futbolista que tiene mucha velocidad y para muchos aficionados era el reemplazo ideal. Sin embargo, aunque sería una buena opción para el ataque de las Águilas, ha sido también uno de los futbolistas que en el tema de negociación se le ha complicado mucho más a la directiva azulcrema y se ve poco viable su llegada al Nido.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024