Se confirma el FICHAJE BOMBA del Club América para SUSTITUIR a Julián Quiñones

Se confirma el FICHAJE BOMBA del Club América para SUSTITUIR a Julián Quiñones


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América continúan trabajando en lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde por cierto, quieren hacerse de los servicios de los mejores jugadores para así, lograr reforzar y potenciar aún más la escuadra que actualmente es comandada por André Jardine.



En ese sentido, recordemos que otro de los objetivos de la Directiva azulcrema era encontrar al relevo perfecto de Julián Quiñones, quien se marchó a Arabia para escribir una nueva historia y tal parece que luego de mucho esfuerzo y sacrificio, los altos mandos ya lograron cerrar el trato que les dará un refuerzo más para el siguiente certamen.



¿Quién será el nuevo refuerzo de las Águilas del América previo al Apertura 2024?
Hablamos de nada más y nada menos que Víctor Dávila, delantero de 26 años de edad que se desempeñó en las filas del CSKA Moscú de la Primera División de Rusia y que ahora, arribaría al Nido para compartir su experiencia y talento en la zona delantera e incluso, convertirse en compañero de Henry Martín y compañía.

De acuerdo con los reportes del periodista Roberto López Olvera de Imagen TV, "el chileno será presentado en los siguientes días".

La foto de Víctor Dávila en la Ciudad de México que ilusiona a la afición del Club América
Además, recordemos que la afición se ha comenzado a ilusionar debido a que Dávila fue captado en la Ciudad de México en compañía de Igor Lichnovsky, con quien comparte convocatoria con la selección de Ricardo Gareca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024