El socio para Erick Sánchez, prometen 19 goles

El socio para Erick Sánchez, prometen 19 goles


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Erick Sánchez fue la sorpresa del mercado de verano. El jugador firmó por Club América y con ello, el equipo ahora tiene a un volante creativo que marca goles, pero que también puede ayudar a potenciar a un elemento, que ahora será su socio en las Águilas del América. Ya en el panorama táctico, el jugador podría ser el máximo abastecedor para el goleador de las Águilas, Henry Martín, quien sería el beneficiado.



El jugador mexicano Erick Sánchez fue factor clave en el crecimiento de Salomón Rondón como goleador, con las seis asistencias que le puso, en los 19 goles que marcó el jugador venezolano. Es decir, Henry Martín podría verse beneficiado. Pero no solo eso. Por las características de juego de Henry Martín, jugando de espaldas a los centrales, también puede ayudar a Erick Sánchez a que haga goles.



Es que el volante de Pachuca, con Rondón, convirtió cuatro goles de este tipo. Bajo esa situación, estos dos jugadores formarían una dupla ideal, que ya se está dando en las prácticas y en Coapa, lo más importante serían los resultados que darían estos dos elementos, que a futuro, pueden ser determinantes para que el América siga con un gran nivel, desde lo deportivo, para lograr el objetivo del tricampeonato.

De esta manera, el Ave de las Tempestades sería el club que se vea beneficiado con esta nueva estructura deportiva, que ahora podría generarse en el América, todo debido a la llegada del mejor jugador de la Liga MX, Erick Sánchez, quien ahora será factor clave para el ataque en las Águilas del América, club que sufrió la baja de Julián Quiñones.

Otras altas que espera el América
Ahora todo el panorama cambia, ante la potencial renovación de contrato de Igor Lichnovsky, futbolista que en la actualidad está a préstamo en el América, pero que puede llegar ya con contrato fijo, luego de romper su vínculo con el combinado de los Tigres, club con el que tiene seis meses más de vínculo, pero no se renovará su estancia en ese equipo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024