El mensaje de André Jardine a la afición tras renovar con América

El mensaje de André Jardine a la afición tras renovar con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América pasa por uno de los momentos más dulces en los últimos años. Y es que el conjunto de Coapa ha vuelto a levantar copas, pues durante el último año conquistaron cuatro trofeos: dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX. Si bien todos los que pertenecen al equipo pusieron su granito de arena, estos éxitos no habrían sido posibles sin la dirección técnica de André Jardine, a quien solamente le bastó un año para convertirse en uno de los entrenadores históricos del cuadro capitalino, pues está a la par de varias leyendas del club.



Ahora, y gracias a lo cuatro trofeos que consiguió, el timonel brasileño fue renovado con las Águilas hasta el 2027, por lo que todavía tiene posibilidades de agrandar su historia con el América. Fue hace unos días cuando los azulcremas hicieron oficial la renovación del entrenador, poniendo fin a los rumores que lo colocaban en la Selección Mexicana. Tras dicho anuncio, el estratega brasileño rompió el silencio y agradeció a la afición por la forma en que fue recibido en su llegada a la institución capitalina.



"(Estoy) muy feliz. Una vez más agradecer a la confianza del patrón, del presi, a la confianza de la gente, al apoyo. Es un club que nos recibió aquí como hijos, con mucho cariño desde el primer día. Nuestra parte es retribuir con mucho trabajo, mucho esfuerzo, con las copas que todos queremos, vamos por más tiempo. Gracias por todo", mencionó André Jardine en un video que fue publicado por el conjunto de Coapa. América está a unos días de iniciar una nueva temporada, en donde disputarán la Liga MX y la Leagues Cup, por lo que el técnico brasileño tendrá la posibilidad de conquistar uno para colocarse como el DT con más títulos en la historia de las Águilas.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024