Igor Lichnovsky está en negociaciones para quedarse, el salario que tendría en América

Igor Lichnovsky está en negociaciones para quedarse, el salario que tendría en América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Club América puede estar ante una de las negociaciones más importantes del mercado, tomando en cuenta que ahora ya se contó que el jugador chileno Igor Lichnovsky, sí está en negociaciones con el América para poder contratarlo. En ese sentido, el club tiene vía libre, ya que el jugador mostró su intención de quedarse dentro de las Águilas.



Bajo esa situación, ahora el periodista Gibrán Araige, por medio de TUDN, confirmó que hay pláticas y que el América está a un 80 por ciento de resolver la continuidad del defensa chileno, que llegó como refuerzo. Con el América, el jugador chileno fue bicampeón del fútbol mexicano y fue pieza clave dentro de la estructura de André Jardine. De hehco, según Araige, el pedido para que se quede, pasa por el entrenador brasileño.



Ante este panorama, ahora el América debe negociar algunos detalles, como por ejemplo el salario, algo que señaló Araige, que "va a tener que ajustarse en sus pretensiones económicas, no está cerrado, pero está encaminada la negociación para que se quede en el nido, es uno de los pilares del campeonato", fue lo que sentenció. De acuerdo al informe de ESPN, el jugador superaba los 3 millones de dólares de salario.

Este es el rubro que ahora deberá negociar el América, al buscar una rebaja importante, que puede quedar en 2 millones, cifra que sería la segunda más alta a nivel de pago de salarios, solo por arriba de Henry Martín, jugador que recién renovó con el equipo de Coapa. De esta manera, el América tiene en la jugada a un elemento clave para tratar de estar al 100 por ciento, en el inicio de la Liga MX.

El cuadro de las Águilas también tiene en el radar al jugador Ousamma Idrissi, futbolista que en la actualidad tiene contrato con el combinado de Pachuca, club que le dio la chance de despuntar. Esta es la última joya que busca el club, para cerrar el mercado de transferencias.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024