¡Sigue la novela! Igor Lichnovsky tendría la última palabra para salir o quedarse en América

¡Sigue la novela! Igor Lichnovsky tendría la última palabra para salir o quedarse en América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano ha tenido varios protagonistas a lo largo de éste tiempo. Uno de los tantos asuntos que se han manejado en éste periodo es el futuro de Igor Lichnovsky, puesto que no se sabe si continuará o no en el América. Se sabe que el préstamo del chileno con los de Coapa terminó, por lo que tendrá que reportar con Tigres para la siguiente campaña, pues Veljko Paunovic le ha abierto las piruetas para que juegue en el cuadro regio. Sin embargo, y para no perder la costumbre, se ha agregado una página más a ésta historia.



El día de ayer se reveló una especie de estrategia que tiene América para firmar al defensor, la cual lucia un tanto arriesgada. Pero parece ser que hay una luz al final del túnel para la afición americanista, la cual desea que el chileno continúe en Coapa. De acuerdo a la información de Ana Caty Hernández, el jugador de 30 años está muy cerca de quedarse en el equipo de la capital mexicana. A través de sus redes sociales, la periodista de TUDN aseguró que las negociaciones entre las directivas de ambos equipos están muy avanzadas.



Y no solo eso, sino que Gibran Araige, también de TUDN, agregó que los clubes ya se arreglaron, por lo que solamente falta la negociación con el jugador. Por lo tanto, el andino tiene en sus manos la posibilidad de quedarse en América, algo que muchos aficionados deseaban debido a las buenas actuaciones del ex jugador del Necaxa en las Águilas. Con esto, y si llega a confiarse, podría decirse que será un refuerzo más para André Jardine, ya que ahora sí estaría ligado al 100% con el bicampeón de México.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024