El futuro de Juan Manuel Sanabria se aclara ¿Llega o no al América?

El futuro de Juan Manuel Sanabria se aclara ¿Llega o no al América?


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La actividad rumbo al torneo Apertura 2024 inició de forma oficial el pasado domingo, cuando el Club América venció 2-1 a los Tigres en duelo por la Supercopa de la Liga MX. Ahora, estamos a unos días de que inicie el campeonato local, donde los de Coapa defenderán su corona y buscarán el tricampeonato, algo que no se ha visto en la historia de los torneos cortos. Para conseguir dicho objetivo, en América saben que tienen que conformar un plantel competitivo, puesto que será una temporada con mucha actividad.



Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, los capitalinos han sido uno de los equipos que más ruido han hecho en éste mercado de pases tanto en las altas como en las bajas. A lo largo de éste periodo, han salido muchos rumores en torno a las posibles incorporaciones del cuadro dirigido por André Jardine, aunque algunas no terminaron por confirmarse. Uno de los jugadores que estuvo cerca de llegar al América es Juan Manuel Sanabria, al grado de que diversos medios aseguraron que la negociación ya estaba hecha. Sin embargo, de un momento a otro, la noticia se congeló y no se llegó a nada. Ahora, y tras varios días, el Atlético de San Luis informó la situación de su jugador, donde confirmaron que el uruguayo no llegará al bicampeón de la Liga MX.



"Hubo negociación por Juan Manuel Sanabria, no avanzaron. El jugador nos ha expresado su deseo de tomar revancha y regresar al futbol europeo", aseguró en conferencia de prensa Iñigo Regueiro, director deportivo del cuadro potosino. Con esto se confirma que el uruguayo no reforzará al América y también se desmiente el hecho de que Monterrey interrumpió las negociaciones, puesto que en palabras de la propia directiva, el jugador solamente saldría para ir al viejo continente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024