El campeón de Europa que le quitaría el fichaje de Maxi Araújo al América

El campeón de Europa que le quitaría el fichaje de Maxi Araújo al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha tenido un mercado de pases bastante movido hasta ahora. Y es que el cuadro capitalino ha sido protagonista en cuanto a la venta más destacada con la salida de Julián Quiñones; pero también lo fueron con el fichaje más destacado al contratar a Erick Sánchez. Pese a eso, el periodo de transferencias sigue abierto para los de Coapa, pues saben que deben conformar una plantilla competitiva para aspirar al tricampeonato.



En ese sentido, se ha rumoreado que América estaba interesado en Maximiliano Araújo, actual elemento del Toluca. Si bien las negociaciones parecían complicadas debido al alto costo del jugador y al hecho de que es titular con los Diablos Rojos, la situación se ha complicado aún más, puesto que ha aparecido un nuevo competidor de las Águilas que también quiere hacerse de los servicios del uruguayo. Se trata de nada más y nada menos que el Futbol Club Barcelona de España, equipo que se encuentra en búsqueda de refuerzos para iniciar el proyecto de Hansa Flick.



Según informó el programa El Chiringuito, Araújo es el plan B de los catalanes si es que no consiguen el fichaje de Nico Williams: ""Hay un jugador que le gusta mucho a la dirección deportiva del Barca, a Deco en especial y es Maximiliano Araújo, el extremo izquierdo de la Selección uruguaya". Sumado a eso, en dicho programa, se informó que el charrúa tiene una cláusula de 20 millones de euros, una cifra complicada tanto para los culés como para las Águilas, pero que creen que el Barca puede negociar el fichaje. Por lo tanto, la llegada del ex elemento del Puebla a Coapa luce prácticamente imposible, puesto que todo indica que preferirá la oferta que le pueda presentar el Barcelona si es que inician las negociaciones.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024