Pintaba para ser el reemplazo de Igor Lichnovsky, pero ahora jugará en el Atlas

Pintaba para ser el reemplazo de Igor Lichnovsky, pero ahora jugará en el Atlas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para su primer partido dentro del torneo Apertura 2024. El cuadro dirigido por André Jardine llegará con la moral en alto tras conseguir el título de la Supercopa de la Liga MX en contra de los Tigres de la UANL. Y no solo eso, sino que también hicieron el fichaje más importante hasta ahora al contratar a Erick Sánchez, por lo que han sido buenos días para el americanismo. Sin embargo, no todo es alegría, pues algunos fichajes no se pudieron concretar.



Una de las novelas de éste periodo de pases está protagonizada por Igor Lichnovsky, de quien no se sabe si seguirá en Coapa o si tiene que regresar al cuadro de los Tigres. Por el momento, todo indica que tendrá que reportar con los regios, ya que América no compró su carta. Eso significa que tienen que buscar a un sustitutivo del chileno, pues se volvió un referente para André Jardine al ser pieza fundamental del bicampeonato que ganaron. En ese sentido, se había dicho que Matheus Doria era la opción número uno, pero las cosas no salieron como se esperaba.



Y es que de acuerdo a la información de Mediotiempo, el defensor brasileño no llegará al América, debido a que será contratado por el Atlas. Al no entrar en planes de Santos, el naturalizado mexicano será mandado al cuadro Rojinegro, pues todavía tiene contrato con los Guerreros hasta el 2025. Sin embargo, al no querer una reducción de sueldo con Santos, Grupo Orlegui decidió mandarlo con los tapatíos, pues cabe recordar que también son los dueños de dicho equipo. Con esto, las Águilas han perdido la oportunidad de fichar a un elemento de experiencia en la zona defensiva, por lo que tendrán que seguir buscando otras opciones si finalmente dejan ir a Lichnovsky.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024