La estrategia del América para fichar de una vez a Igor Lichnovsky

La estrategia del América para fichar de una vez a Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ha iniciado con el pie derecho la temporada 2024-25. Durante el pasado fin de semana, los dirigidos por André Jardine vencieron 2-1 a los Tigres de la UANL, por lo que conquistaron la Supercopa de la Liga MX. Ahora, los de Coapa están a unos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2024, donde defenderán su bicampeonato y buscarán el tricampeonato. El inicio de la liga no será fácil, ya que tendrán que ir al Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis, en un encuentro donde tendrán muchas bajas.



Dentro de los jugadores que estarán ausentes está Igor Lichnovsky. El chileno aún no reporta debido a que apenas terminó su participación con su Selección en la Copa América; pero más allá de eso, no ha dado indicios con América debido a que todavía no se sabe lo que sucederá con él. Y es que a pesar de que las Águilas quieren seguir contando con él, aún no compran su ese a los Tigres, equipo que es dueño de su carta. A pesar de que Igor tiene que reportar con los felinos, el equipo no sabe qué hacer con él, ya que todo indica que no quieren que siga a pesar del deseo de Veljko Paunovic. Ante esa situación, solamente tienen la opción de venderlo de una vez, ya que en 6 meses podría irse libre, aunque dicha situación no pasa desapercibida en Coapa, pues ya tienen la fórmula para fichar al andino.



De acuerdo a la información de César Caballero, América esperará a que el tiempo le juegue en contra a Tigres para que estén obligados a vender al jugador a un precio más accesible: "(André Jardine) quiere que Igor Lichnovsky se quede, ahora, es labor de la directiva lograr que el defensa chileno se mantenga jugando con el conjunto americanista. Hay una situación, los Tigres quieren ’si te lo vas a llevar, te lo tienes que llevar vendido. De no ser así, entonces déjalo y nosotros hemos que hacemos con él’. Pero, ¿Cuál es la situación que tiene en contra el conjunto de Tigres? Que le quedan seis meses de contrato, y si no lo vende ahorita o no lo renueva, se le va gratis dentro del próximo mercado de fichajes...América va a esperar a tratar de agarrar un poco ahorcado al conjunto de los Tigres y llevarse en un mejor precio a Igor Lichnovsky", reveló el periodista de ESPN en una transmisión de Futbol Picante.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024