André Jardine da RESPUESTA FINAL a la oferta de dirigir a la Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui

Luego de que la Selección Nacional se quedara fuera de la Copa América en la fase de grupos, la mayoría de los especialistas y los aficionados catalogaron esto como un fracaso, por lo que se pedía a la Federación Mexicana de Futbol que se tomaran cartas en el asunto y buscaran reemplazar a Jaime Lozano como director técnico, por lo que uno de los nombres que más sonaba para ese puesto era el del DT bicampeón con el Club América, André Jardine.
El hecho de que las Águilas salieran con dos títulos tan sólo en los dos torneos en los que los dirigió, fue desde luego, el recurso que tomaron para poder proponer al brasileño y es que supo formar un par de equipos diferentes en cada uno de los semestres, puesto que las necesidades eran distintas. Supo crear un club muy ofensivo en el Apertura 2023 con el que cargaron su primer campeonato, otro más defensivo para el Clausura 2024 y después con ello consiguieron el Campeón de Campeones y la Supercopa MX.
¿Jardine aceptaría dirigir a Selección Mexicana?
Hasta hace algunos días se dio a conocer por fuentes cercanas que en la Asamblea de Dueños, Emilio Azcárraga había propuesto a Jardine para dirigir al Tricolor. Sin embargo, este lunes en Fox Sports dieron a conocer que el técnico ya había hablado con el dueño del equipo y no tiene interés en estar al frente del combinado azteca, puesto que uno de sus planes a futuro es poder estar en un club en Europa.
"EL TÉCNICO DEL PROCESO SERÁ JAIME LOZANO. NOS GUSTE O NO NOS GUSTE" ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 1, 2024
¿Podría llegar Javier Aguirre o Nacho Ambriz? La información de @santiago4kd y @ruubenrod
"AZCÁRRAGA HABLÓ CON JARDINE, PERO ÉL LE DIJO QUE QUIERE IR A EUROPA" ??#FSRadioMX pic.twitter.com/UEFHy0ytEr
¿Cuál sería el problema?
Y es que así como se pensó que algunos futbolistas podían "quemarse" participando en la Copa América, cabe mencionar que tampoco nada le asegura el éxito a Jardine frente a la Selección Mexicana, sobre todo, porque se han expuesto varias cosas que tienen que cambiar desde la raíz. Si esto no mejora, es probable que las oportunidades de ir al Viejo Continente se le cierren y mejor prefiere mantenerse con las Águilas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Jugadores americanistas ignoran a Jorge Sánchez tras ganar la Copa Oro
Juan Carlos Medina revela la presión que tuvo México para ir al Mundial de Brasil 2014
El récord mundial que Guillermo Ochoa consiguió tras ganar la Copa Oro
Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
El mensaje de despedida que América dedicó a Miguel Ángel López
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo fichaje del América elige número con una historia que conmovió a todos
¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna