Edson Álvarez OPACA a Jaime Lozano tras la ELIMINACIÓN de la Selección Mexicana de la Copa América 2024

Edson Álvarez OPACA a Jaime Lozano tras la ELIMINACIÓN de la Selección Mexicana de la Copa América 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este domingo la Selección Mexicana de Jaime Lozano quedó fuera de la Copa América 2024, con él, también se fueron algunos jugadores del Club América actuales como Israel Reyes y Erick Sánchez y otros que pasaron por la institución como Jorge Sánchez y Edson Álvarez. Este último con una gran jerarquía dentro del plantel quien se había ganado el gafete de capitán antes de que saliera lesionado y se perdiera el torneo.



Edson sacrifica su rehabilitación con el West Ham
Para dar apoyo a sus compañeros, el Machín decidió continuar en la plantilla, pese a ser dado de baja del equipo para esta competencia, ya que esta había sido su decisión que mostró a través de un mensaje. Luis Ángel Malagón ya había pasado por ese proceso, pero a diferencia del capitán del Tricolor, éste regresó al Nido para su recuperación, mientras que el jugador del West Ham se mantuvo.



La idea principal por la cual quiso seguir con la escuadra, fue precisamente para darles ese ánimo que necesitaban durante la competencia, pero no se imaginaba que esto llegaría a su fin de manera tan repentina como en la fase de grupos y que tendría que ponerse ese gafete de capitán para darle ánimo a su equipo ante la derrota, pero asó fue, Edson dio la cara y alentó a sus compañeros pese a la eliminación.

¿Edson Álvarez por encima de Jaime Lozano?
Al final del encuentro se puede ver cómo Jaime Lozano reúne a todos los jugadores y les da unas palabras, pero más adelante pasa al centro Edson para dar muestra de su liderazgo y dejarles en claro el papel como futbolistas que representan a México. Para muchos, el exjugador del Club América opacó al técnico en la charla final, mostrando una jerarquía mayor al dar un mensaje más poderoso.

A continuación te compartimos el video del momento en el que Edson Álvarez habla con el equipo:



Además, el mexicano salió del equipo con una cara cabizbaja que desde luego mostraba la tristeza que tenía cuando su equipo terminó siendo eliminado.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024