Roger Martínez con SERIOS PROBLEMAS en Argentina por INDISCIPLINA

Roger Martínez con SERIOS PROBLEMAS en Argentina por INDISCIPLINA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América están concentradas en lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde desean proteger el título de actuales campeones y al mismo tiempo, brindar una de sus mejores exhibiciones.



Pero mientras en el Nido de Coapa trabajan por lograr sus metas y objetivos previo al nuevo certamen del Futbol Mexicano, fuera de México se presentó una actualización sumamente importante que tiene como personaje principal a Roger Martínez, ex-jugador emplumado que actualmente, radica en Racing Club.



¿Qué sucede con Roger Martínez y por qué es tendencia en el Futbol Internacional?
De acuerdo con los reportes más recientes, el futbolista de 30 años de edad se apoderó de los reflectores tras ausentarse de los entrenamientos de Racing Club, hecho que fue reprobado por los aficionados y sobretodo, por las máximas autoridades del plantel, quienes se dice, ya estarían pensando en buscarle un nuevo equipo y destino al nacido en Cartagena, Colombia.

Dicha indisciplina se suscitó en los entrenamientos más recientes y posteriormente, se repitió el sábado y domingo pasados.

Por último pero no menos importante, es necesario comentar que según los informes del Diario Olé, a través de Twitter: "en prinicipio, el colombiano había avisado que no asistiría al inicio, el miércoles 26. Adujo trámites personales y aseguró que llegaría el fin de semana. Sin embargo, eso tampoco sucedió".

La misma fuente aseguró que se espera que Roger arribe al campamento de La Academia este martes 2 de julio...









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024