Alexis Vega rompe el silencio sobre su posible llegada al América

Alexis Vega rompe el silencio sobre su posible llegada al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El futbol mexicano ya ha comenzado de forma oficial, aunque no con la Liga MX. Y es que fue el día de ayer cuando se jugó la Final por la Supercopa de la Liga MX entre el Club América y los Tigres de la UANL, en un duelo donde los capitalinos se impusieron 2-1 y se quedaron con la copa. Con esto, podría decirse que se decanta por inaugurada una nueva temporada en el futbol azteca. Sin embargo, eso no quiere decir que el mercado de pases haya llegado a su fin, pues éste todavía está abierto para todas las escuadras.



Y es el propio bicampeón de la Liga MX uno de los principales protagonistas de éste mercado de piernas, ya que la ola de rumores sobre posibles llegadas está a la orden del día. Uno de los jugadores que ha sido muy relacionado con el América en los últimos días es Alexis Vega, de quien se ha dicho que podría llegar al club. Si bien ya Francisco Suinaga, vicepresidente del Toluca, dijo que su jugador no saldrá, el propio Alexis no había hablado al respecto, y apenas lo hizo, donde aseguró que no cierra las puertas ante una posible llegada al conjunto capitalino.



"No le cierro las puertas a nadie. Yo ahorita estoy estoy muy contento y enfocado en Toluca, y yo mañana me reporto a entrenar y poder jugar el fin de semana", mencionó Vega en entrevista con Álvaro Morales. Sumado a eso, el mexicano se deshizo en elogios para algunos elementos azulcremas: "Obviamente son jugadores que yo conozco muy bien, durante mucho tiempo atrás ya he convivido muchísimo con ellos, con algunos me ha tocado jugar. Y bueno, son jugadores extraordinarios", finalizó el elemento de los Diablos Rojos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024