El equipo que arruinaría los planes del América con Brian Rodriguez

El equipo que arruinaría los planes del América con Brian Rodriguez


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sigue moviéndose en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada. Hasta ahora, podría decirse que el bicampeón de la Liga MX es uno de los conjuntos que más ruido ha hecho en ésta parte rumbo al torneo Apertura 2024, tanto en altas como en bajas, pues en ambos aspectos han dado noticias importantes. En cuanto a llegadas, dieron el bombazo al fichar a Erick Sánchez. Junto al "Chiquito" llegó Rodolfo Cota y José Ivan Rodríguez, ambos provenientes del León.



Mientras que en las bajas, la que más ha llamado la atención es la de Julián Quiñones, quien seguirá su carrera en el futbol árabe. Sin embargo, el naturalizado mexicano no luce para ser el único jugador importante que abandone Coapa, pues Brian Rodríguez también tiene las horas contadas con las Águilas. En un principio, se había reportado que el uruguayo tenía una oferta del Botafogo de Brasil, equipo que le daría facilidades para ir a préstamo con el Peñarol de su país. Pero todo ha dado un cambio de planes, ya que hay otro equipo que ha mostrado interés en el "Rayito".



De acuerdo a la información de Pasión Águila, el elemento de 24 años está en la mira del Corinthians, también de Brasil. El Timao sería el equipo que arruine los planes de Brian, pues de llegar a dicho equipo, su préstamo al Carbonero podría resultar muy difícil. Sumado a eso, el sitio ya mencionado aseguró que, si Uruguay sigue avanzando en la Copa América y Rodríguez muestra un buen nivel, podría recibir ofertas del futbol europeo. Sin embargo, gran parte de esto dependerá de sí recibe minutos por parte de Marcelo Bielsa. pues hasta ahora, el americanista no ha participado en los dos partidos de su selección en el torneo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024