Amor a los colores, Erick Sánchez y lo 1ero que hará con América, se nota que quiere el tricampeonato

Amor a los colores, Erick Sánchez y lo 1ero que hará con América, se nota que quiere el tricampeonato


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Erick Sánchez culminó su participación con la selección nacional mexicana que fracasó en la Copa América 2024. Pero ahora hay que ver la Liga MX. El fútbol nacional regresa, y el América tiene un objetivo claro, el tricampeonato. Por ello contrató Erick Sánchez, ante la baja de Julián Quiñones, el deportista ahora llegará a llenar este espacio, que sin duda estará muy bien compensado, debido al talento y a toda la capacidad deportiva que puede demostrar el Chiquito, con los pies en el campo de juego.



Erick Sánchez, en entrevista para Marca Claro, había señalado que él era aficionado del América y ahora el jugador cumple su sueño de estar en el combinado de Coapa. Y ahora, el mismo elemento demuestra el amor por los colores y lo primero que hará a su llegada al equipo. Es que el futbolista no tuvo descanso, no tuvo vacaciones, tras ser convocado a la Copa América por la selección nacional de México. Aún así, Erick Sánchez, sin hacer pretemporada, sin trabajar al 100% con sus compañeros se presentará el martes en Coapa, ya para ponerse a disposición del entrenador André Jardine.



De esta manera, Erick Sánchez deja ver su compromiso con el América desde la primera semana en la que estará con su nuevo equipo. De acuerdo al periodista Juan Carlos Zúñiga, Sánchez de arribar a primera hora del martes a Coapa, con el fin de incorporarse a los entrenamientos y ya conocer el sistema táctico, con el cual ahora deberá desempeñarse dentro del campo de juego. Mientras tanto el América seguirá con sus prácticas, luego de vencer en Estados Unidos al combinado de Tigres, por las Súper Copa de la Liga MX.



De esta manera, el bicampeón del fútbol mexicano sigue con su paso firme, en busca de su objetivo, lograr el tricampeonato por primera vez desde este formato de la Liga MX, en donde se juega dos torneos por año. El combinado del ave de las tempestades quiere hacer historia y así lo puede hacer, con el aporte de Erick el Chiquito Sánchez.

Otro refuerzo que busque el América
Ahora el problema radica en la zona defensiva, desde Tigres se informó que Igor Lichnovsky tendrá que regresar al al combinado de Nuevo León, para reportar con ese club, por lo que América ya no tendrá la opción de extender el préstamo. Se busca el arribo de César Montes, sin embargo las cosas podrían complicarse por el deseo del futbolista de seguir en el fútbol de Europa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024