Además de Quiñones, el futbolista que no regresaría al América tras jugar en la Copa América

Además de Quiñones, el futbolista que no regresaría al América tras jugar en la Copa América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El vigente campeón de la Liga MX, Club América, tras finalizada la Copa América para la selección mexicana, esperará a sus jugadores, en este caso Israel Reyes y su nueva contratación Erick Sánchez, puesto que Julián Quiñones le diría adiós al Nido de Coapa, pero no sería el único puesto que según pudo confirmar el periodista Aldo Farías, el defensa chileno Igor Lichnovsky no reportaría con América y deberá llegar al conjunto de Tigres.



Según detalla la fuente en mención, el conjunto del América tendría una baja sensible, puesto que no ejerció la opción de compra del zaguero chileno Igor Lichnovsky el mismo que deberá reportar con el conjunto regiomontano, pero no habría garantía de que se quede en Tigres y pueda salir a préstamo a otro Club o dado el caso se podría hasta rescindir su contrato, de acuerdo con el reporte de TUDN.



Igor Lichnovsky estuvo en la Copa América con la selección de Chile que quedó eliminada en la primera fase dentro del grupo a donde clasificó Argentina y Canadá, por otro lado, el defensa chileno previo a su salida rumbo a la selección chilena lanzó emotivos mensajes adelantando un posible adiós del América. El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, en conferencia de prensa señaló que efectivamente el jugador chileno deberá retornar al equipo tras su participación en el Torneo internacional.

América estaría haciendo un análisis sobre la posibilidad de traer un defensa más al conjunto dirigido por el entrenador brasileño André Jardine; sin embargo, el torneo empezaría con la plantilla que tiene actualmente en dónde el conjunto azulcrema tiene varios defensas centrales, Ramón Juárez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Emilio Lara. Este último tuvo actuación en la supercopa MX como zaguero central, destacando por su buen papel en la defensa americanista.

¿Qué opciones tiene América para la defensa?
Según reportó TUDN, la directiva del América estaría por cerrar una negociación con Rayados de Monterrey por el zaguero Erick Aguirre, el mismo que juega por las bandas diestra y zurda, siendo un revulsivo importante en el conjunto americanista, puesto que llegaría a hacerle competencia a Cristian Calderón así como también cuando se recupere el defensa mexicano Kevin Álvarez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024