Además de Quiñones, el futbolista que no regresaría al América tras jugar en la Copa América
Fuente https://www.elfutboler
El vigente campeón de la Liga MX, Club América, tras finalizada la Copa América para la selección mexicana, esperará a sus jugadores, en este caso Israel Reyes y su nueva contratación Erick Sánchez, puesto que Julián Quiñones le diría adiós al Nido de Coapa, pero no sería el único puesto que según pudo confirmar el periodista Aldo Farías, el defensa chileno Igor Lichnovsky no reportaría con América y deberá llegar al conjunto de Tigres.
Según detalla la fuente en mención, el conjunto del América tendría una baja sensible, puesto que no ejerció la opción de compra del zaguero chileno Igor Lichnovsky el mismo que deberá reportar con el conjunto regiomontano, pero no habría garantía de que se quede en Tigres y pueda salir a préstamo a otro Club o dado el caso se podría hasta rescindir su contrato, de acuerdo con el reporte de TUDN.
Igor Lichnovsky estuvo en la Copa América con la selección de Chile que quedó eliminada en la primera fase dentro del grupo a donde clasificó Argentina y Canadá, por otro lado, el defensa chileno previo a su salida rumbo a la selección chilena lanzó emotivos mensajes adelantando un posible adiós del América. El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, en conferencia de prensa señaló que efectivamente el jugador chileno deberá retornar al equipo tras su participación en el Torneo internacional.
América estaría haciendo un análisis sobre la posibilidad de traer un defensa más al conjunto dirigido por el entrenador brasileño André Jardine; sin embargo, el torneo empezaría con la plantilla que tiene actualmente en dónde el conjunto azulcrema tiene varios defensas centrales, Ramón Juárez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Emilio Lara. Este último tuvo actuación en la supercopa MX como zaguero central, destacando por su buen papel en la defensa americanista.
¿Qué opciones tiene América para la defensa?
Según reportó TUDN, la directiva del América estaría por cerrar una negociación con Rayados de Monterrey por el zaguero Erick Aguirre, el mismo que juega por las bandas diestra y zurda, siendo un revulsivo importante en el conjunto americanista, puesto que llegaría a hacerle competencia a Cristian Calderón así como también cuando se recupere el defensa mexicano Kevin Álvarez.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo