Jardine es un genio, lo que hizo con Dilrosum para que sea crack y no se extrañe a Quiñones

Jardine es un genio, lo que hizo con Dilrosum para que sea crack y no se extrañe a Quiñones


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Club América levanta su tercer título de la mano de André Jardine. el entrenador brasileño logró concretar un equipo fuerte, un equipo sólido y sobre todo, que ahora marcará época, ya que con esta institución, se ve que no habrá límite. Sobre todo tomando en cuenta que el América tuvo siete bajas. Que no esté Igor Lichnovsky, Israel Reyes, Luis Malagón, que son elementos claves, dejan ver que el ave de las tempestades puede ser superior en toda la Liga MX.



Bajo ese panorama hay algo que también llamó la atención, no sólo fue el gol de Javairo Dilrosum, fue su funcionamiento dentro del campo de juego lo que genera más expectativas en el americanismo. A más del título, Andrés Jardine también se lleva un premio, por la genialidad de usar a Jiro Dilrosun como extremo. Es su posición habitual sí, pero André encontró la manera y la forma en cómo usar a este jugador, en similares características a lo que hacía Julián Quiñones.



En el partido ante Tigres, se pudo ver como el futbolista, en ciertos tramos, no tomaba la decisión de ir al fondo como un extremo y tirar un centro, sino que se recostaba hacia la media del área, para tratar de ganar en el mano a mano también a velocidad. Mientras e lateral izquierdo pasaba, para generarle espacio, Javairo Dilrosum tenía la posibilidad del disparo o de un pase a profundidad. De hecho el gol llegó de esa manera, con un disparo de medio distancia.

De esta manera, André Jardine encontró la variante para el extremo, quien no tenía muchos minutos en la temporada anterior, a quien le había costado adaptarse al fútbol mexicano y a la altura, pero ahora, Javairo Dilrosum estuvo en todo su esplendor, puede ser un reemplazo que tranquilamente hará olvidar a Julián Quiñones, que si fue factor clave en los dos títulos pero ya decidió irse. Ahora Javairo es el futuro y también el presente de las Águilas.

Otros cambios que presentó André Jardine
A pesar que habían muchas bajas, el América no sintió este problema, ya que tuvo en Sebastián Naveda y en Erick Lara, a deportistas que cumplieron en la final de la Super Copa mexicana y que generaron que el América levante un trofeo más.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024