André Jardine, a la altura de los técnicos más ganadores del América
Fuente https://www.daleameric
La temporada ha iniciado de forma oficial para el Club América. Y es que en éste domingo 30 de junio del presente año, las Águilas se enfrentaron a los Tigres de la UANL en la Final de la Supercopa de la Liga MX. Éste torneo es de carácter oficial y fue el reemplazo del Campeón de Campeones en ésta ocasión, ya que fue las Águilas se llevaron dicho torneo al ser bicampeones de la Liga MX. Por lo tanto, la obligación de los de Coapa era salir a buscar el título.
A pesar de presentar varias bajas, las Águilas se impusieron 2-1 a los dirigidos por Veljko Paunovic, gracias a las anotaciones de Javairo Dilrosun y de Henry Martín, las cuales dieron la vuelta al marcador, ya que Juan Brunetta había adelantado a los felinos. Con esto, América consigue el título e iguala al Cruz Azul como los únicos ganadores de dicha competición. Pero no todo queda ahí, ya que el campeonato ha hecho que André Jardine agrande su historia y legado con las Águilas.
Y es que con el título de hoy, el timonel brasileño llegó a cuatro conquistas con los capitalinos, por lo que ha empatado a los técnicos más ganadores en la historia del América. Jardine ya ganó dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX. Con ello, ha alcanzado a Raúl Cárdenas, Jorge Vieira y a Miguel Herrera, quienes también tienen el mismo número de campeonatos. La diferencia, es que Jardine levantó todas las copas en un año calendario, algo histórico para el América, por lo que el timonel ya hizo historia. Ahora, si Jardine levanta otro título en éste semestre, se colocará como el director técnico con más títulos en la historia de las Águilas, por lo que su legado se puede seguir agrandando.
Califica esta notícia:
24
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!