André Jardine responde sobre su posible llegada a la Selección Mexicana

André Jardine responde sobre su posible llegada a la Selección Mexicana


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América está a unas horas de disputar un nuevo campeonato. Será en éste domingo 30 de junio del presente año cuando disputen la Supercopa de la Liga MX en contra de los Tigres de la UANL De ganar la copa, André Jardine se colocaría como uno de los entrenadores con más campeonatos en la historia de las Águilas, pues llegaría a cuatro títulos, empatando a varios entrenadores, como Miguel Herrera. Por lo tanto, el choque es de suma importancia para el timonel brasileño.



A lo largo de la semana se dio una noticia que preocupó a los aficionados americanistas, pues salió el rumor de que Jardine era la opción principal para reemplazar a Jaime Lozano en la Selección Mexicana si es que no consigue el pase a la siguiente ronda de la Copa América. Si bien Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que no tiene intención de sacar a Lozano y poner a Jardine, el entrenador brasileño no pudo ocultar su felicidad de ser considerado como opción, pero dejó claro que por ahora solamente piensa en América.



"Nos da un orgullo estar en la baraja de entrenadores. Nos da la sensación de que estamos haciendo las cosas bien. Pero en éste momento estoy completamente enfocado en Club América, pensando en el partido de Tigres, y en toda la temporada que estamos planeando mucho", fueron las palabras de André Jardine previo al partido en contra de los Tigres. Pese a eso, no se debe descartar un cambio de planes en Selección y América, pues el partido de México contra Ecuador podría cambiar la situación.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024