André Jardine responde sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
El Club América está a unas horas de disputar un nuevo campeonato. Será en éste domingo 30 de junio del presente año cuando disputen la Supercopa de la Liga MX en contra de los Tigres de la UANL De ganar la copa, André Jardine se colocaría como uno de los entrenadores con más campeonatos en la historia de las Águilas, pues llegaría a cuatro títulos, empatando a varios entrenadores, como Miguel Herrera. Por lo tanto, el choque es de suma importancia para el timonel brasileño.
A lo largo de la semana se dio una noticia que preocupó a los aficionados americanistas, pues salió el rumor de que Jardine era la opción principal para reemplazar a Jaime Lozano en la Selección Mexicana si es que no consigue el pase a la siguiente ronda de la Copa América. Si bien Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que no tiene intención de sacar a Lozano y poner a Jardine, el entrenador brasileño no pudo ocultar su felicidad de ser considerado como opción, pero dejó claro que por ahora solamente piensa en América.
"Nos da un orgullo estar en la baraja de entrenadores. Nos da la sensación de que estamos haciendo las cosas bien. Pero en éste momento estoy completamente enfocado en Club América, pensando en el partido de Tigres, y en toda la temporada que estamos planeando mucho", fueron las palabras de André Jardine previo al partido en contra de los Tigres. Pese a eso, no se debe descartar un cambio de planes en Selección y América, pues el partido de México contra Ecuador podría cambiar la situación.
Califica esta notícia:
13
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca