Veljko Paunovic le da malas noticias al América con respecto a Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric
El Club América está viviendo un mercado de pases bastante movido. A éstas alturas, se puede decir que el bicampeón de la Liga MX ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar en esta parte, Y es que el eonjunto de Coapa ha dado una de las altas más importantes con la llegada de Erick Sánchez; pero no todo es alegría, puesto que también sufrieron la baja de Julián Quiñones, siendo una de las más importantes que tendrán las Águilas de cara a la siguiente temporada.
Pero la lista de bajas importantes no quedaría solamente en el naturalizado mexicano. Eso se debe a que varios referentes del América suenan para abandonar al cuadro dirigido por André Jardine, por lo que la lista no quedará ahí. Uno de esos elementos que podrían salir de los azulcremas es Igor Lichnovsky, quien terminó su préstamo con los capitalinos, por lo que tendrá que regresar a los Tigres de la UANL, dueños de su carta. Si bien el futuro del chileno está en el aire, Veljko Paunovic ha tomado la batuta en ese sentido, pues confirmó que quiere que el chileno se quede con su equipo.
"De Igor entiendo que es nuestro jugador y ayer Mauricio (Culebro) lo comentó, es un jugador, que mira, esto es futbol, el mercado está abierto. Las cosas pueden cambiar pero que cada jugador que pertenece al club está a nuestras órdenes, lo vamos a tratar de acoplar y tratar el máximo rendimiento posible. Es importante, con experiencia y encaja en el perfil que necesita el club, y si hay cambios, tendemos que asumirlo. Pero desde luego la plantilla que tenemos y venimos a trabajar va a tener ese trato", mencionó el nuevo entrenador de los felinos.
Califica esta notícia:
11
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema