Veljko Paunovic le da malas noticias al América con respecto a Igor Lichnovsky

Veljko Paunovic le da malas noticias al América con respecto a Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América está viviendo un mercado de pases bastante movido. A éstas alturas, se puede decir que el bicampeón de la Liga MX ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar en esta parte, Y es que el eonjunto de Coapa ha dado una de las altas más importantes con la llegada de Erick Sánchez; pero no todo es alegría, puesto que también sufrieron la baja de Julián Quiñones, siendo una de las más importantes que tendrán las Águilas de cara a la siguiente temporada.



Pero la lista de bajas importantes no quedaría solamente en el naturalizado mexicano. Eso se debe a que varios referentes del América suenan para abandonar al cuadro dirigido por André Jardine, por lo que la lista no quedará ahí. Uno de esos elementos que podrían salir de los azulcremas es Igor Lichnovsky, quien terminó su préstamo con los capitalinos, por lo que tendrá que regresar a los Tigres de la UANL, dueños de su carta. Si bien el futuro del chileno está en el aire, Veljko Paunovic ha tomado la batuta en ese sentido, pues confirmó que quiere que el chileno se quede con su equipo.



"De Igor entiendo que es nuestro jugador y ayer Mauricio (Culebro) lo comentó, es un jugador, que mira, esto es futbol, el mercado está abierto. Las cosas pueden cambiar pero que cada jugador que pertenece al club está a nuestras órdenes, lo vamos a tratar de acoplar y tratar el máximo rendimiento posible. Es importante, con experiencia y encaja en el perfil que necesita el club, y si hay cambios, tendemos que asumirlo. Pero desde luego la plantilla que tenemos y venimos a trabajar va a tener ese trato", mencionó el nuevo entrenador de los felinos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024