Veljko Paunovic le da malas noticias al América con respecto a Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric

El Club América está viviendo un mercado de pases bastante movido. A éstas alturas, se puede decir que el bicampeón de la Liga MX ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar en esta parte, Y es que el eonjunto de Coapa ha dado una de las altas más importantes con la llegada de Erick Sánchez; pero no todo es alegría, puesto que también sufrieron la baja de Julián Quiñones, siendo una de las más importantes que tendrán las Águilas de cara a la siguiente temporada.
Pero la lista de bajas importantes no quedaría solamente en el naturalizado mexicano. Eso se debe a que varios referentes del América suenan para abandonar al cuadro dirigido por André Jardine, por lo que la lista no quedará ahí. Uno de esos elementos que podrían salir de los azulcremas es Igor Lichnovsky, quien terminó su préstamo con los capitalinos, por lo que tendrá que regresar a los Tigres de la UANL, dueños de su carta. Si bien el futuro del chileno está en el aire, Veljko Paunovic ha tomado la batuta en ese sentido, pues confirmó que quiere que el chileno se quede con su equipo.
"De Igor entiendo que es nuestro jugador y ayer Mauricio (Culebro) lo comentó, es un jugador, que mira, esto es futbol, el mercado está abierto. Las cosas pueden cambiar pero que cada jugador que pertenece al club está a nuestras órdenes, lo vamos a tratar de acoplar y tratar el máximo rendimiento posible. Es importante, con experiencia y encaja en el perfil que necesita el club, y si hay cambios, tendemos que asumirlo. Pero desde luego la plantilla que tenemos y venimos a trabajar va a tener ese trato", mencionó el nuevo entrenador de los felinos.
Califica esta notícia:
11
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América
¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi