América compite contra Juventus para tener a un refuerzo importante en 2024-2025

América compite contra Juventus para tener a un refuerzo importante en 2024-2025


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Club América sigue pensando en reforzar a la institución. Esta vez con un jugador que a nivel internacional, puede ser un factor importante para el América. La potencia salida de Richard Sánchez abriría la posibilidad para que el Ame use ese cupo en búsqueda de un jugador que puede ser vital para sus aspiraciones. El mismo André Jardine, en conferencia de prensa, reconoció que el América sigue buscando refuerzos y sigue buscando jugadores, entre ellos un volante, para hacer más fuerte al plantel.



Ese volante puede ser Maxi Araujo. El futbolista de los diablos rojos del Toluca está en el radar del América, sin embargo ahora Juventus también se puso en competencia, según prensa uruguaya, para poder jugársela por este centrocampista. Sin embargo habrá que señalar una situación con respecto al América y Araujo. El club mexicano podría poner más dinero, por la carta pase de Araujo, por lo que allí, el América podría ganar la pugna a Juventus. Pero también contrastando, la otra parte sería, que Araujo se la juegue por ir al fútbol italiano y cumpla su sueño europeo, en lugar de quedarse en el fútbol mexicano.



Sin embargo, sorprende que el América se la jugó al 100 por ciento por tratar de tener este futbolista y con ello, romper el mercado mexicano, debido a su calidad y debido a que en Toluca, ha demostrado toda la capacidad que tiene este jugador uruguayo, que de la mano de Marcelo Bielsa, es titular en la selección celeste que juega en la actualidad, la Copa América. Ahora habrá que esperar, el tiempo decidirá y luego luego del torneo continental, se podrá tener a futuro y claridad un panorama con respecto a qué sucederá con la carrera del jugador.

Mientras tanto, Club América ya tendrá que afrontar el campeón de campeones y también la primera fecha del fútbol nacional, tomando en cuenta, que el ave de las tempestades tiene claro el objetivo primordial, el tricampeonato, algo que no se ha logrado en la historia de la Liga MX, en el nuevo formato en donde se juega dos torneos al año liguilla y campeón.

Otras novedades del club América
El club América también está explorando otros refuerzos, un defensa central podría ser una opción, luego que la directiva de Tigres señaló que Igor Lichnovsky tiene que volver al equipo. En el radar del América están los nombres de César Montes y también de Johann Vázquez, como los que puedan ayudar al equipo a ser más potente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024