VIDEO: Le LLUEVEN CRÍTICAS a Erick Sánchez por POLÉMICO VIDEO antes de su llegada al Club América

VIDEO: Le LLUEVEN CRÍTICAS a Erick Sánchez por POLÉMICO VIDEO antes de su llegada al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este viernes 28 de junio, el Club América realizó de manera oficial el anuncio sobre la incorporación del jugador del momento, Erick “El Chiquito” Sánchez, quien se convirtió en uno de los deseos más grandes de varios equipos de la Liga MX y del extranjero. Precisamente, este tema está provocando varios señalamientos con el mediocampista de la Selección Mexicana tras unas declaraciones en el pasado.



¿Cuál es el polémico video de Erick Sánchez?
No es un secreto que Erick Sánchez cuenta con varias cualidades deportivas que todo equipo anhelaría tener. Sin embargo, tras varias especulaciones, el Club América logró el fichaje del apodado “Chiquito” de 24 años. Ahora que se reveló que su destino es en Coapa salió a relucir un video del futbolista compartiendo su deseo de salir de Pachuca para llegar al balompié del Viejo Continente.



En el video que se viralizó se ve a un juvenil Sánchez concediendo una entrevista y exponiendo concretamente: “Mi sueño es Europa, quiero pelear por un sueño en Europa. Como se lo dije a mi representante y al club: ’yo de Pachuca no quiero salir sino es a Europa’".

Evidentemente esta grabación fue retomada una vez que se reveló que Erick Sánchez se convirtió en el nuevo jugador del Club América para el Apertura 2024 de la Liga MX. El nuevo futbolista azulcrema en su video de presentación compartió: “Hola Águilas, soy Érick Sánchez. Este era mi video de presentación, pero hubo un cambio de planes ya que actualmente estoy jugando la Copa América. Nos vemos pronto Águilas, sé que llego al equipo más grande; por eso les digo que soy Chiquito, pero grande de corazón”.

Aquí algunas de las críticas que recibió Erick “Chiquito” Sánchez:







¿Cuánto habría pagado el Club América por el ’Chiquito’ Sánchez?
De acuerdo con el columnista de Mediotiempo, Rubén Rodríguez, el Club América habría pagado un aproximado que ronda entre los 8 y los 10 millones de dólares por el fichaje de Erick Sánchez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024