Rodrigo Aguirre y tres claves que harían que en América si funcione, con Jardine
Fuente https://www.elfutboler
Rodrigo Aguirre suena para ser refuerzo del América. Un jugador que tiene la posibilidad de jugar como delantero, pero que también puede ser un falso nueve. Aunque en este momento las conversaciones siguen su curso, se habla que todo estaría prácticamente arreglado y el Toro, podría recalar en el América, equipo que le abriría la puerta para mostrar su fútbol. Un deportista que en Necaxa funcionó, que en Liga de Quito funcionó, pero en Monterrey no le han dado la continuidad necesaria pero ¿cuáles son los pecados de Rayados y que en América se pueden corregir?
El primero, Rodrigo Aguirre puede jugar como delantero, pero también puede desempeñarse como extremo. Allí es donde se puede llenar la vacante que deja Brian Rodríguez, deportista que se iría de América. En Rayados de Monterrey nunca lo usaron en esta posición de extremo, siempre se lo trabajó como nueve, algo que no le dio la chance para poder despuntar en otra zona del campo de juego.
La segunda razón, Rodrigo Aguirre es un futbolista que es especialista en tiros libres, en Liga de Quito fue un factor clave para realizar goles a pelota parada, en tiros libres indirectos, sobre todo. En el Monterrey nunca se lo vio a Aguirre trabajar de esta manera, por lo que en América con André Jardine, puede tener esta posibilidad. En tercer lugar, América es un equipo muy dinámico y de mucha velocidad, algo que Rodrigo Aguirre tiene, pero que no fue explotado en Monterrey, que tenía un fútbol muy lento.
Bajo estos tres argumentos, el Toro Aguirre puede ser un futbolista que calce muy bien en el América, y que pueda ser a futuro un jugador que pueda rendir incluso más que el mismo Brian Rodríguez, elemento que ya no quiere volver a México y que buscaría otras opciones, tanto en el fútbol uruguayo como en el fútbol brasileño.
Rodrigo Aguirre y la final que jugó en el estadio Azteca
Rodrigo Aguirre fue parte de la delegación de la selección uruguaya de fútbol que jugó en la final del mundo en la categoría Sub 17, ante México, en el 2011. Aguirre fue delantero en ese proceso y fue subcampeón del mundo. Luego de ello, el deportista empezó a despuntar su carrera en el fútbol de Italia, luego pasó por Liga de Quito en donde tuvo sus mejores momentos y de allí a Necaxa, en donde la rompió en la Liga MX.
Califica esta notícia:
21
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América