Jardine lanzó una bomba sobre el futuro de Lichnovsky

Jardine lanzó una bomba sobre el futuro de Lichnovsky


Fuente: https://americamonumen
+
-

América tiene trabajo por delante para cerrar la plantilla con la que peleará por el Tricampeonato de la Liga MX. Las Águilas buscan mantener el nivel competitivo en el Apertura 2024, siendo la continuidad de Igor Lichnovsky uno de los temas que más preocupa a André Jardine.



Las Águilas se negaron a pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, por lo que en Tigres esperan a Igor Lichnovsky una vez culmine la Copa América 2024. Todo esto ha generado incertidumbre en Coapa, donde no quieren perder a una de las figuras del Bicampeonato.



Aunque todo parecía perdido para el América tras las declaraciones de Mauricio Culebro, lo cierto es que las Águilas no descartan del todo el regreso de Igor Lichnovsky para el próximo semestre. Así lo confirmó el propio André Jardine al ser consultado por dicha posibilidad.

“Yo quiero que se quede, ya se lo comuniqué a la directiva, seguirán la negociación”, expresó André Jardine sobre Igor Lichnovsky. El entrenador considera al chileno como una pieza clave en su esquema, sobre todo por el buen entendimiento que tuvo con Sebastián Cáceres.

América está listo para afrontar un interesante compromiso contra Tigres en la Supercopa MX. André Jardine ya tendría definida la alineación para pelear por este título, el cual esperan conseguir para seguir haciendo historia en este ciclo que todavía no ha tocado techo.

Rodolfo Cota
Emilio Lara
Néstor Araujo
Ramón Juárez
Cristian Calderón
Jonathan Dos Santos
Iván Rodríguez
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Javairo Dilrosun
Henry Martín





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024