La promesa de André Jardine a los aficionados del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya tiene la mira puesta en lo que será el torneo Apertura 2024. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine dispute el primer trofeo de la temporada cuando se midan a los Tigres de la UANL en la gran Final de la Supercopa de la Liga MX. Previo a éste cotejo, el conjunto capitalino dio uno de los bombazo del mercado de pases al firmar a Erick Sánchez, siendo la tercera incorporación de cara a la siguiente campaña.
Sin embargo, eso no quiere decir que los fichajes terminaron en Coapa, puesto que todo indica que seguirán buscando refuerzos para la siguiente campaña. O por lo menos eso es lo que ha dado a entender André Jardine, quien aseguró que quieren conformar un equipo igual o más competitivo que el que consiguió el bicampeonato de la Liga MX y el Campeón de Campeones.
"Puedo decir a la afición que trabajamos mucho para hacernos cada vez más fuertes, construir un América más fuerte y pasa por algunos jugadores que deben llegar, pero en éste momento no podemos hablar mucho, mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa. Sumado a eso, Jardine reconoció que no puede hablar en estos momentos acerca de la posible llegada de Rodrigo Aguirre o Luis Romo: "Entiendo la cuestión creo que despierta el interés de la gente, pero cada negociación, cada jugador que tenemos en mente y discutimos internamente no conviene hablar porque se complica, puede dificultarte. Me reservo el derecho de no comentar nada de los jugadores vinculados a la prensa", sentenció el entrenador americanista.
Califica esta notícia:
11
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!