La promesa de André Jardine a los aficionados del América

La promesa de André Jardine a los aficionados del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya tiene la mira puesta en lo que será el torneo Apertura 2024. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine dispute el primer trofeo de la temporada cuando se midan a los Tigres de la UANL en la gran Final de la Supercopa de la Liga MX. Previo a éste cotejo, el conjunto capitalino dio uno de los bombazo del mercado de pases al firmar a Erick Sánchez, siendo la tercera incorporación de cara a la siguiente campaña.



Sin embargo, eso no quiere decir que los fichajes terminaron en Coapa, puesto que todo indica que seguirán buscando refuerzos para la siguiente campaña. O por lo menos eso es lo que ha dado a entender André Jardine, quien aseguró que quieren conformar un equipo igual o más competitivo que el que consiguió el bicampeonato de la Liga MX y el Campeón de Campeones.



"Puedo decir a la afición que trabajamos mucho para hacernos cada vez más fuertes, construir un América más fuerte y pasa por algunos jugadores que deben llegar, pero en éste momento no podemos hablar mucho, mencionó el timonel brasileño en conferencia de prensa. Sumado a eso, Jardine reconoció que no puede hablar en estos momentos acerca de la posible llegada de Rodrigo Aguirre o Luis Romo: "Entiendo la cuestión creo que despierta el interés de la gente, pero cada negociación, cada jugador que tenemos en mente y discutimos internamente no conviene hablar porque se complica, puede dificultarte. Me reservo el derecho de no comentar nada de los jugadores vinculados a la prensa", sentenció el entrenador americanista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024