¿Cambio de planes? André Jardine tendría su futuro definido con América

¿Cambio de planes? André Jardine tendría su futuro definido con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La Selección Mexicana ha dado mucho de qué hablar en estos días. Y es que durante el pasado miércoles, el Tri cayó por la mínima diferencia en contra de su similar de Venezuela en la jornada 2 de la Copa América. Con esto, México ha comprometido su pase a la siguiente ronda, por lo que el proceso de Jaime Lozano corre peligro, pues diversos medios han confirmado que si el combinado nacional no pasa la fase de grupos, podría haber un cambio de entrenador.



En ese sentido, las redes explotaron cuando corrió el rumor de que Televisa habría propuesto a André Jardine como el reemplazo del "Jimmy" en caso de que se fracase en el torneo continental. Sin embargo, ese rumor no duró mucho, puesto que unos días después, Juan Carlos Rodríguez aseguró que no recibe órdenes de dicha televisora, y que no tienen en mente terminar el proceso de Lozano.



Dicha información la compartió el diario Récord, donde Alejandro Gómez recibió una llamada por parte del comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, en donde negó todos los rumores que dio a conocer Carlos Ponce de León. "No me hablaron de Televisa, para proponerme a Jardine. Quiero que se aclare que yo no recibo línea de nadie, menos de Televisa, y menos en éste caso", habrían sido las palabras de a "Bomba". Sumado a eso, en TUDN también confirmaron que América no soltará al timonel brasileño, pues están enfocados en conseguir el tricampeonato.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024