No es Aguirre, América buscaría al reemplazo de Quiñones en el Toluca

No es Aguirre, América buscaría al reemplazo de Quiñones en el Toluca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sigue analizando sus piezas rumbo al torneo Apertura 2024. Y es que a lo largo de éste mercado de pases, el cuadro capitalino es el que más ruido ha hecho tanto en bajas como en altas. Apenas el día de ayer, el bicampeón de la Liga MX hizo oficial la llegada de Erick Sánchez, quien llega directo desde el Pachuca, en lo que puede ser uno de los fichajes más destacados hasta el momento. Sin embargo, eso no quiere decir que la directiva azulcrema termine su búsqueda ahí, puesto que quieren reforzar al plantel de buena manera.



Como se sabe, una de las principales bajas del América es la de Julián Quiñones, quien seguirá su carrera en el futbol árabe. Por lo tanto, una de las prioridades del conjunto americanista es buscar a un elemento que supla al naturalizado mexicano. En un principio se había dicho que irían a Europa a buscar a un elemento de características similares; sin embargo, eso no descartaba la posibilidad de que también buscaran en la Liga MX. Y parece ser que encontraron resultados en el mercado local.



De acuerdo a la información de Soy Futbol, América ha mostrado interés en Jean Meneses, actual jugador del Toluca. Hasta ahora, solamente queda en interés, ya que las Águilas aún no se animan a lanzar una oferta por el elemento de 31 años. De acuerdo al sitio Transfermarkt, el "Takeshi" tiene un valor de 3 millones de euros, lo que es una cifra un tanto alta para los de Coapa, y más considerando que ya gastaron un buen dinero en Erick Sánchez. A ello se le suma el hecho de que el ex jugador del León es titular con Renato Paiva y que todavía tiene contrato hasta el 2025 con los Diablos Rojos, por lo que la operación no será sencilla para los de André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024