Los ÚLTIMOS MOVIMIENTOS del Club América en el MERCADO DE FICHAJES para el Apertura 2024

Los ÚLTIMOS MOVIMIENTOS del Club América en el MERCADO DE FICHAJES para el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América siguen luciéndose en el mercado de fichajes, donde hasta el momento, ya presentaron a jugadores como José Iván Rodríguez, Rodolfo Cota y recientemente, a Erick Sánchez, quien ya dejó las instalaciones de los Tuzos del Pachuca para incorporarse a las filas comandadas por André Jardine.



Sin embargo, estos elementos conforman la lista de altas rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde por cierto, se esperan movimientos importantes que podrían cambiar la base el equipo campeón del Futbol Mexicano.



¿Cuáles son los movimientos más recientes por parte del Club América previo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX?
De acuerdo con los informes más recientes del reportero César Caballero de ESPN, América está analizando lo que sucederá con jugadores como:

Igor Lichnovsky - Jugador que por el momento, no tiene definido su futuro y se desconoce su América aplicará una especie de plan B para mantenerlo en el Nido.


Brian Rodríguez - Elemento que podría abandonar la Ciudad de México y por ende, solicitar su salida del primer equipo en busca de una nueva oportunidad fuera de territorio nacional.

¿Cuáles son los escenarios que la Directiva de las Águilas del América podría analizar antes de presentarse a una nueva competencia en la Liga MX?
Por otro lado, la misma fuente agregó que hay dos escenarios que rondan por la mente de los altos mandos.

En este caso:

Se pensará si Rodrigo Aguirre puede abordar al Club América para convertirse en el suplente de Henry Martín.

En el caso del hueco que dejó Julián Quiñones: se espera que la Directiva continúe la búsqueda de más delanteros que tengan lo necesario para ser el relevo del seleccionado nacional.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024